26 mayo, 2006

Tatoo



Tatoo
Muchos pensarán que me estoy refiriendo al pequeño Tatú, personaje característico por su corta estatura y sus rasgos filipinos que aparecía en una serie televisiva de los años setentas conocida como “La Isla de Fantasía”.

Pues no, a lo que hago gala es al mundo de los tatuajes y de los piercings que están tan de moda en los jóvenes de hoy.

Yo la verdad me considero muy conservador a la hora de lucir este tipo de artículos en mi desvencijado cuerpo. Sin embargo en alguna época estuve saliendo con una adolescente que me dio la sorpresa, enseñándome un tatuaje de una araña en su brazo derecho y una pequeña bolita amarilla en la punta de su lengua, que por cierto le daba un aspecto muy sensual.

A Propósito, he visto algunos programas en donde un osado joven se deja colocar un piercing en su prepucio. Eso a mí me parece más extremo que darle de comer a tiburones con la mano.

También se tiene el prejuicio de que los que usan este tipo de decoración en su cuerpo son los presos y los homicidas y esto se debió a que en el momento en que el tatuaje tuvo su entrada por rutas comerciales a países como India, China y Japón, en donde el tatuaje era reservado a personas que habían cometido algún crimen y a la vez eran aislados por sus familias, convirtiéndose así en el peor de los castigos.

Aunque suene muy obvio hay que tener algunas precauciones a la hora de tomar la decisión de colocarse unos de estos elementos, como es que el tatuador debe utilizar guantes y su área de trabajo debe estar completamente limpia.

Evita tomar bebidas alcohólicas en el proceso, ya que esto le puede generar mayor sensibilidad.

En el instante en que el tatuaje esté listo procure enjuagarlo de tres a cuatro veces al día con crema cicatrizante.

En cuanto al piercieng, debe lavarse durante todo el proceso de curación y ante todo debe lavarse las manos antes de tocar el piercing en el proceso de cicatrización.

Para los que no conocían y quieren acceder a este tipo artículos decorativos existen diferentes ubicaciones de los Piercings:
Faciales: (oreja, nariz, ceja, etc), orales:(lengua, labios, etc.), Body piercing (tetilla, ombligo, etc.): y genitales

Cada uno de ellos merece unos cuidados especiales.

Todavía estoy pensando si me voy a hacer uno, de que ¿si duele o no?, no lo sé, tendría que probar, pero para serles sincero, soy muy cobarde, así que si usted se decide por mí, en Cali puede asistir a los diferentes puntos donde se aplican estos usuales artículos.

Y después sólo queda salir a la calle para picárselas de “Chico Rudo”.

No hay comentarios.: