19 mayo, 2006

Cuentos cortos para mentes amplias


TOC TOC
Toc, Toc, tocan a mi puerta.

Abro , es el amor.

Mi corazón está lleno, mi vida es feliz.

Toc, Toc, tocan de nuevo a la puerta.

Abro y es el tiempo.

Que entró para matar al amor.


LA ESQUIVA

Por poco la tengo en mis manos después de corretearla por largo

tiempo, ella con sus piernas largas y su estado físico se vuelve

inalcanzable. Ella se burla de mí incitándome a perseguirla. No se si

pueda lograrlo, pero al menos voy a intentarlo. Estar a tu lado.

Felicidad.

DULCE COMPAÑÍA
Ella se ha convertido en mi mejor amiga, me acompaña en mis momentos de soledad, me aconseja en los instantes de dolor, me arropa en su regocijo, y cada vez que trato de alejarme, me hace falta. A veces no se si es mejor odiarte o amarte, maldita depresión.

RELEVOS
En el instante en que nací la vida ha comenzado una carrera a todo galope para encontrarse con la muerte.

COMBATE A MUERTE
En un combate entre el amor y la muerte, el amor salió bien librado, lo que generó que engendrara a su hija. La Libertad.

VENGANZA
Un día llegó ese asesino y acabó con todos mis sueños. Maldito pesimismo algún día me vengaré.


SEDUCCIÓN FATAL
Después de tantos coqueteos ella logró lo que quería. Me sedujo. Y me suicidé.






No hay comentarios.: