19 mayo, 2006

Que la fuerza me acompañe



Desde muy temprana edad he sido fan de la saga de Star Wars, recuerdo con mucha nostalgia el libro con fotografías de la primera película que mis padres me regalaron a muy temprana edad, estaba en furor la década del setenta y gracias a ese texto entendí quien era Chewaca, que por cierto me era difícil de pronunciar, un día en el año de mil novecientos ochenta y cinco recorrí junto con mis padres algunas ciudades del vecino país del Ecuador. Mi madre había salido de compras sin mi presencia y de sorpresa me regaló una figura articulada de un personaje secundario de la Guerra de las Galaxias del cual ni siquiera después de tantos años recuerdo su nombre. Al ver la caja al respaldo estaban las fotografías de todos aquellos personajes que quise tener en mi cuarto, como el personaje de Elliot en E.T: Han Solo, Dart Vader, Luke Skywalker, R2D2, que por cierto lo castellanizaron al nombre de “Arturito”, entre otros.

Hoy por hoy después de haber visionado la nueva saga iniciada por el capítulo uno, “La amenaza Fantasma”, me quedo con las clásicas que ahora han catalogado como los capítulos IV, V y VI.

Igualmente después de largos años de espera, tengo en mi poder algunas figuras que de niño siempre quise tener, entre ellos está el maestro Obi Wan Kenobi y el androide amanerado C3PO.

Así que si eres un fan de esta exitosa saga, lo único que te recomiendo es que La Fuerza te acompañe

No hay comentarios.: