02 noviembre, 2011

SOY UNA MIERDA Y QUÉ.



Me llamo Morris y soy un mediocre y qué. Dicen los que me conocen que soy una mierda, y no me da pena aceptarlo, es más me llena de orgullo decirlo.  Soy un ser insignificante para los políticos, jamás he votado. No creo en ninguno de  esos hijueputas que se aprovechan de la ignorancia de un pueblo. Tampoco creo en el amor. Siempre he rechazado esas expresiones empalagosas en que los novios se manifiestan entre sí. Pienso que para lo único que sirven las mujeres son para follar y nada más. Por mi mente no se asoma ninguna pretensión, no me gusta trabajar, ni tampoco me gustan las instituciones. Me aburre escuchar un tipo que se cree mejor que uno porque se ha leído un par de libros y le pagan por decir su verborrea a un grupo de incautos que se creen todas las mentiras que les dice el desdichado. 

Mi único hobby es  leer. Me encantó Animal Tropical de un escritor cubano, el texto me gustó tanto que lo devoré en un dia. Me cago de la risa cuando alguien decide que debo leer y que no. Por eso siempre hago lo que me da la gana. 

Otro de mis placeres es beber mucho licor. Recorro las calles de esta ciudad agreste en las noches para encontrar un lugar donde refugiarme de la pestilencia de aquellos que sólo piensan que la vida se ve con un sólo cristal, y el de ellos es rosa. 

( continuará)

No hay comentarios.: