08 noviembre, 2011

NO SOY PRETENCIOSO



Me aburre la gente  que posa de intelectual. Aquellos que sólo pueden hablar de cine  independiente y de ópera y sólo admiten a las personas que leen los clásicos de literatura.
¡Bahhh!  Me alejo de aquellos que denigran de la academia porque se sienten frustrados al no poder ingresar  o porque por una u otra razón no pudieron continuar con una  carrera.

También me cansé de hablar con aquellos que pretenden hacerse amigo de los duros de los medios para lograr un pasaporte a ese gremio laboral.
Disfruto conversar de temas literarios, de cine y de cultura en general, pero también gozo como un enano al hablar acerca de cómics, series de televisión y por lo que a mí respecta este puente festivo estuve “poseteado” del último juego que compré  para   mi consola de WII.  Se trata de Call of Dutty Black Ops. Aunque completé  todas las misiones del nivel básico, encontré un bonus track y es un juego para matar Zombies Nazis.  Estuve tantas horas expuesto a esa adrenalina que mis hombros me quedaron adoloridos.
Para cambiar de tema, quiero comentarles que he sido un seguidor de la  serie de televisión THE WALKING DEAD  que se trasmite todos los martes en la noche por FOX, recuerdo que la primera temporada la pasaban los lunes como dirían en el Chavo a la misma hora y por el mismo canal, pero eso no me afecta, igual los capítulos que no he podido ver los actualizo en Youtube.
Otro de los aspectos que me despierta pasiones es mi colección de figuras. Estoy a la espera de la llegada de unas de GI JOE PURSUIT OF COBRA, que por cierto son difíciles de conseguir en Bogotá, apenas la compre la dejaré para mi regalo de navidad.
Todo ésto es para decirles que no me las pico de intelectual, porque pienso que aquellos que lo hacen me terminan por parecer aburridos. Lo único de lo  que me puedo sentir orgulloso es que me considero un buen conversador y por qué no un buen escritor.  Apenas publique mi novela les aviso.



No hay comentarios.: