08 julio, 2008

FITO TE FELICITO


Para la celebración de los diez años de la revista ROLLING STONE de Argentina, Fito Páez ofreció un concierto gratuito. en la Avenida Figueroa en la ciudad de Buenos Aires. Al evento asistieron los canales de televisión TN, C5N, Canal 26, Canal 7 y Much Music, ( el último conocido en nuestro país) y alrededor de 5 mil almas que se dieron cita para disfrutar del show.
Fito cerró el espectáculo con " A rodar mi vida" y " Mariposa Technicolor" elogiando la celebración a la revista. “Tenemos que celebrar estos diez años. La revista es importante para la cultura argentina. Es un momento particular del país, y los medios deben ofrecernos lucidez y precisión”.
Otro dato importante de este músico fue que cuando todavía no había nacido la revista en la Argentina, pues Fito ocupó la portada. Fue precisamente en la número cero de la revista y por aquel tiempo este cantautor había logrado una referencia como uno de los artistas con más ventas de discos por " El amor después del amor" .
En anteriores ocasiones he revelado mi admiración por este rockero gaucho en este blog y esa es una de las razones por las que tengo el 90 % de su carrera discográfica compiladas en dos cds de un MP3. Escuchar desde "DEL 63", hasta " NATURALEZA SANGRE" me llena de alegría y de inspiración para contar historias de barrio, hasta las narraciones más surrealistas o las que salen de los vestigios más viscerales y recónditos de mi ser.
Por eso repito la frase: "FITO QUE TE NECESITO".
( Algunos Datos son estractados de la ROLLING STONES de Argentina)

No hay comentarios.: