25 junio, 2007

Una estupenda recomendación


Gracias a un amigo que insitió en que viera Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, (Eternal sunshine of the spotless mind). Pude apreciar como un director como Michel Gondry, trabaja con un guión espectacular, realizado por Charlie Kaufman. Y que a la vez rompe con todos mis prejuicios de Un Jim Carrey tonto, haciéndo cualquier cantidad de gestos exagerados para cobrar más de 20 millones de dólares.

La historia es una metáfora acerca de las relaciones de pareja que plantea el amor con una mirada desde lo imperfecto y no desde aquellos paradigmas de la historia rosa.


la verdad he confesado que no soy seguidor de las comedias, pero me quito el sombrero ante propuestas inteligentes que llegan incluso a cuestionarte, antes que sacarme unan sonrisa socarrona.


Por esta razón recomiendo esta película, en donde la perfecta estructura narrativa, nos lleva al lenguaje de lo ilógico a tientas de rayar en lo onírico.
Igual es un pretexto para otorgarle algo de respeto a un actor del cual sólo me quedaban prejuicios. Ahora gracias a las recomendaciones de mi amigo, tengo que verme, Hombre en la luna, ( Man on the Moon). Después les contaré.

No hay comentarios.: