12 junio, 2007

El inicio de una historia sin fin

El fin de semana pasado, rondé por uno de los supermercados de la ciudad y me encontré con una promoción tentadora. Una de las películas del legendario Hombre Murciélago se encontraba a un precio irrisorio. Así que retorné por el dinero a mi casa para adquirir el apreciado producto.


Se trata de Batman Begins, la última producción cinematográfica de la franquicia del guardián de Ciudad Gótica. Aunque fui un fan de las dos propuestas de Tim Burton, ésta me cautivó por ese interés de mostrarnos a un ser humano , luchando por su sed personal de venganza, y el interesante proceso de transformación que presenta el personaje.


Y ni decir del reparto de actores entre los que se encuentran Michael Caine, Gary Oldman y Morgan Freeman. Pero lo más importante es que se plantea a un Bruce Wayne más humano y una excelente fotografía que complementa la atractiva propuesta de los antagonistas, sin esa exageración caricaturesca que propusieron Jim Carrey y Tomy Lee Jones en Batman y Robin.


Mejor dicho es una de las mejores adquisiciones tomando en cuenta que soy un fanático de la creación de Bob Kane. Y que por cierto no me canso de recomendarla y por obvias razones repetirla.



No hay comentarios.: