03 abril, 2007

Profesión Peligro

A raíz de un texto que leí, en donde publicaban un artículo con mi nombre. Uno de mis amigos quien recibió el ejemplar se percató que de todos, al único que no le especificaron su rol en la sociedad, fue a mí.

Unos eran politólogos de la Universidad Javeriana , otros estudiantes de Comunicación Social, pero al ver solo el nombre Mauricio Nieto Aguado, ¿Qué podría pensar usted?.

Pues bien, en vista de que mi foto no sale en el nombrado escrito, se hace un poco más difícil definir a que podría dedicarse un tipo que ataca todo tipo de televisión basura, ( específicamente las películas de artes marciales). Pues otros podrían pensar que soy un karateca frustrado, ( y hasta podría tener razón). Sin embargo algunos más aguzados tendrían la percepción que soy un integrante de la Comisión Nacional de Televisión, que está buscando un proyecto en un canal institucional para lanzar un programa cultural, ( que sería lo más alejado de la realidad).

La verdad aunque me cuestionó un poco el aporte de mi amigo lector, ¿que importancia tiene que sepan mis lectores a que me dedico?, pues fuese lo que fuese, siempre tengo una historia para contar, que las narre mal o bien, eso si ya es criterio del lector, pero lo más importante es que lo esté allí impreso, mueva opiniones y le llegue a una masa, o como mínimo que esté bien escrito, lo demás hace parte del ego, que de alguna manera mis amigos lectores, ( como el de ayer), me intentan elevar.

No hay comentarios.: