29 diciembre, 2011

UN INDIANA JONES GATUNO.

Ayer me vi junto con mi pareja la película  El gato con botas. Al inicio de la historia este simpático personaje  se parece al clásico Clint Eastwood del Western. Sin embargo a medida que se va desarrollando la trama se asemeja más a un Indiana Jones en busca de aventuras. 

La búsqueda de los frisoles mágicos en poder de una pareja de foragidos conocidos como Jack y Jill, impulsa  al Gato con botas a unirse a una gata con capucha negra, que inicialmente se asemeja mucho al disfraz de Batman, gag que supuse iba dirigido al personaje de Gatúbela, llamada Kitty patas suaves y a Humpty Dumpty , un  astuto huevo  que gracias a la técnica narrativa del Flashback, descubrimos por qué el intrépido gato se niega a trabajar en equipo. Tras quedar convencido por el  huevo parlante los tres enfrentan diversos obstáculos para lograr su cometido.


Esta cinta tiene la particularidad de poderse ver en formato 3D, lo que incrementa la tensión dramática o por no decir cómica de algunas situaciones en especial. Infortunadamente no la pude ver en inglés, por tal razón , supongo se pierde la voz de Salma, porque tengo entendido que si mantiene la de Banderas para la versión  en castellano.


Bueno si estoy en un error me avisan.


Vale les estaré comentado de más películas para esta temporada navideña.


Y ¡ FELIZ AÑO!

No hay comentarios.: