28 diciembre, 2011

LA FERIA DE CALI.

En estas épocas decembrinas me he dedicado a estar con mi famlilia y a trabajar en la Feria. Debido a que Rufino José Cuervo le colaboró a su hermano Ángel en la fábrica de cerveza, ¿por qué yo no podría ayudarle al mío en una carpa para ofrecer la misma bebida?

Así que por estos días en el que el sol arremete con todas sus fuerzas estas festividades me he dedicado junto con mi pareja a vender. Sin embargo antes de la feria me  dediqué  a leer alguna novela y  revistas. He descuidado un poco la novela gráfica que me produce un gran placer leerla. 

Ayer que no hubo desfiles tuve la oportunidad de recorrer las calles del barrio San Antonio. Allí pude disfrutar de unas cervezas y empanadas con un guacamole delicioso y de un helado  con salsa de mora que refrescó una noche calurosa. 
Sólo me queda desearles un Feliz año a todos los lectores de este blog y que se les cumplan todos sus proyectos.

No hay comentarios.: