17 enero, 2007

‘ El hábito hace al monje’


Hoy cambié un poco la rutina del día y en vez de salir a trotar al parque, le dediqué una parte de la mañana a estudiar unos textos sobre como aprender a escribir correctamente, que igual sirven apara afianzar mis conocimientos en la materia. Sin embargo no desperdicié ningún instante para ejercitar mi cuerpo, así que esculqué en unos de los cajones de mi escritorio en donde encontré un cd de los Fabulosos Cadillacs en concierto. Lo que siguió fue puro movimiento aeróbico y uno que otro intento de baile que me fomentaba el ‘ska’.

Posteriormente me di una deliciosa ducha con agua fría, para unos minutos después ingerir el almuerzo de un menú domiciliario que contenía un pequeña porción de arroz, ensalada y carne de muchacho en salsa. Por recomendación de un amigo, he decidido obviar los fritos y el azúcar en las bebidas, sin embargo he optado por endulzar el café al desayuno, con sobres que contienen saborizantes bajos en calorías.

Ya en la noche minimizo los alimentos lo más posible, eliminando progresivamente la cantidad de arroz, hasta llegar al punto de sólo alimentarme con una porción de pollo y jugo.

La idea es postergar estos hábitos e incrementar las horas de ejercicio físico para poder ver los resultados en una menor cantidad de tiempo. La meta inicialmente son tres meses. Vamos a ver que pasa.


No hay comentarios.: