24 enero, 2011

PIENSO LUEGO ESCRIBO.

Acabo de entregar mi primera novela a la Maestría.  Se llama: " Me llamo Morris". Trabajo al que le invertí muchas horas sentado frente al computador tratando de hallar el tono de voz del narrador, la construcción de la estructura, entre otros elementos que hacen parte de la búsqueda de un escritor.

Confieso que no fue fácil. Sumar una buena cantidad de lecturas para buscar alguna influencia que me guiara para contar una historia con la que me sintiera cómodo, además de la recepción de comentarios que me obligaron hacer cambios que alteraran de cierta manera el destino de mi personaje, convirtieron mi incursión literaria en un salto a la exploración.

Dentro de poco tendré que asistir a la sustentación de mi ópera prima. Depende de cómo me vaya el próximo primero de febrero con los jurados, obtendré mi título de Master en Escrituras Creativas de la Universidad Nacional de Colombia.

En el próximo post les regalaré un fragmento de uno de los capítulos. Espero sus comentarios.

No hay comentarios.: