12 enero, 2011

AGRADECIMIENTOS

Todo este tiempo que he permanecido en Cali la pasé de lo mejor. Gracias a las atenciones de mi madre y de algunos amigos,  debido a que son pocos, pude disfrutar de una estancia en la ciudad que me vio nacer. Disfruté mucho conocer primos que nunca había visto,  la razón es que viven en el extranjero, visitar las amistades entrañables como Alain, un cubano que quiero como a un hermano quien tuvo el detalle de dejarnos quedar a Clau y a mí en su apartamento este fin de semana para tomarnos una botella de whisky . Igualmente a los amigos de mi pareja quienes anoche nos invitaron a comer y  a tomarnos una cerveza fría en un reconocido bar del barrio Granada. A Beto, quien tuvo la paciencia de escucharme bajo un calor sofocante. A Albertico, ese viejo sabio que siempre tiene un consejo para cada tertulia. A Mauricio Pulido quien nos atendió como reyes en su fiesta de cumpleaños.

Mejor dicho sólo me queda agradecerles a todos los que tuvieron la oportunidad de compartir, aunque fuera un instante, con nosotros en la Sultana del Valle.

No hay comentarios.: