23 febrero, 2009

INICIA EL PROCESO.

Hoy ingresé a mi primera clase de TALLER DE NARRATIVA , en la Maestría de Escrituras Creativas de la Universidad Nacional. Para llegar tuve que abordar un colectivo que me acercara hasta la Universidad, después tuve que preguntar a algunas personas que me guiaron correctamente para llegar a la dirección en donde se daría el encuentro entre estudiantes y profesores.

Posteriomente asistimos a una presentación por parte de Azriel Bibliowicz Goldstein, para conocer algunas particularidades de la Maestría durante este semestre. En el transcurso conocí a dos costeños muy amables por cierto, ella una mujer samaria y él un joven monteriano con los que compartí el gusto por el cine. La mañana estuvo radiante, el sol acariciaba cada recoveco de mi piel iluminando hasta mi corazón, mientras tomaba un refrigerio que constaba de una empanada y un vaso de jugo de mora.

Al ingresar de nuevo al auditorio se presentaron los escritores Roberto Burgos, Juan Diego Mejía y Roberto Rubiano, que por un sencillo sorteo terminó por ser el tutor de mi proyecto de novela el cual tiene como título " CIUDAD TRÓPICO". La sorpresa fue cuando vi entrar a Harold Trompetero, el director de cine de EL MAN, al salón para enterarme que iba a ser compañero de clase.

Esta semana les seguiré comentando de mis descubrimientos en esta nueva etapa de mi vida.




No hay comentarios.: