19 enero, 2009

ESCRIBIR, UN ESTILO DE VIDA.


Llevo algunos años intentando aprender a escribir, o por lo menos mantener una buena salud ejercitándome en el oficio. Por tal razón he redactado algunas columnas sobre una de mis pasiones: El cine, en un periódico mensual que al parecer apenas se está dando a conocer. Igualmente experimenté escribir en un lenguaje más fresco para una revista universitaria de la cual he insertado un vínculo en este blog. Todo esto lo he hecho con el firme propósito de enlistarme a las grandes ligas: La literatura.
No sé si ese carretazo de pensar en grande me lo comí enterito, pero aunque suene pretencioso, esa idea me está rondando en mi cabeza desde que estaba en la universidad. Leer y escribir, pero sobre todo hacer lo más dificil, crear un propio estilo. Sembrar un sello personal no es fácil, sin embargo intentar realizarlo es el camino que se debe seguir. Ya he navegado por el lenguaje de lo audiovisual y de la radio, ahora creo que llegó el momento de darme la pelea y de saber de que estoy hecho a nivel narrativo.
Como diría el cantautor argentino Facundo Cabral: " Hay qu disfrutar del camino, estar atento al paso que estamos dando , no a la meta."










No hay comentarios.: