07 septiembre, 2008

DE CÓMICS A PELÍCULA


Este fin de semana, como algunos otros, prefiero alejarme un poco de la avalancha informativa para dejarme tentar por mis placeres culposos, así que acudí a una de mis tiendas favoritas y me encontré con un DVD que para mí es un gran descubrimiento y a la vez una joya.

Se trata de ULTIMATE AVENGERS, una de las primeras películas animadas de MARVEL, en donde confluyen varios super héroes reconocidos como Capitán América, El Increible Hulk, Thor, IRON MAN, entre otros.

La historia inicia con un flaschback en donde se muestra como el Capitán América descubre a unos alienigénas en plena década del cuarenta, y por accidente este super soldado queda congelado por muchos años hasta que el General Fury, en el futuro, decide buscarlo y descongelarlo para convencerlo que trabaje junto a otros colegas, los cuales Fury debe reclutar para acabar con la raza extraterrestre que sigue causando estragos en el planeta.

Cuando toda la operación obtiene los resultados óptimos, ocurre otro inconvenviente que le da un giro inesperado a la historia, HULK ,esa masa de músculos gigante, pierde el control de sí mismo y decide enfrentarse contra los demás superhéroes.

Para quienes somos amantes de los cómics, éste se convierte en un material de goce a la máxima expresión , aunque infortunadamente sólo se puede conocer mediante búsquedas casuales, debido a que apesar de la popularidad de sus personajes, este tipo de cintas jamás llegan a las tiendas de BLOCKBUSTER de nuestro país, es más, gracias al DVD me entero que existe una segunda parte y que al parecer es más interesante que la acabo de obtener.
Por ahora me dedico a disfrutar de mi regalo, mirando el documental que incluye, en el cual se habla de la manera como fue producido y demás datos importantes de los personajes, así lo único que me queda por decir es que se la recomiendo a todos que soñamos con salirnos por unos instantes de la agobiante REALIDAD.

No hay comentarios.: