20 junio, 2008

TRABAJANDO ANDO.

Todas las mañanas acudo a mi trabajo, con una disciplina militar, la cual consiste en desplazarme por toda la ciudad para llegar a tiempo. Siempre me he caracterizado por ser muy puntual y ante todo por dar lo mejor de mí. En esta ocasión me he encontrado con personas muy especiales que me han brindado su amistad. Entre ellos mi jefe. Me encanta el ambiente laboral en donde estoy actualmente y lo que más me ha gustado es que me he dado la oportunidad de probarme a mi mismo lo constante y lo perseverante que soy. Al inicio como todo proceso en la vida es muy dificil, pero ya estoy encontrando el estilo que a través de mucho esfuerzo me está generando resultados. Lo importante es la proyección que encuentro acá, logrando que a través de mis óptimos resultados pueda ser en cuestión de meses un empresario de éxito. Ahora estoy en el proceso de aprendizaje y la verdad estoy feliz de lograr mis metas a punta de tezón.

No hay comentarios.: