18 octubre, 2007

NADA PERSONAL

Continuando con la recopilación de música en mis cds, me encuentro con otra agrupación argentina, que es considerada por muchos un ícono del rock en español. Se trata de SODA STEREO, liderada por Gustavo Ceratti, quien después de diez años de estar separados, vuelven a juntarse para realizar unas presentaciones por toda América.




" Comunicación sin emoción, una voz en off con expresión. Deforme..."




"Yo caminaré entre las piedras hasta sentir el temblor en mis piernas, a veces tengo temor, lo sé , a veces verguenza..."




"Yo te prefiero fuera de foco inalcanzable. Yo te prefiero irreversible casi intocable, tus ropas caen lentamente soy un espía un espectador.."




"Me verás volar por la ciudad de la furia donde nadie sabe de mí y yo soy parte de todo. Nada cambiará con un aviso de curva en sus caras veo el temor ya no hay fábulas en la cuidad de la furia..."






Todas estas letras hacen parte de las líricas de una agrupación que realizó un concierto apoteósico a la hora de su retiro, y que tienen una gran cantidad de seguidores a nivel mundial que pedían su regreso.




Recuerdo cuando en un concierto de una feria de Cali, Ceratti se presentó con la intención de presentar uno de sus trabajos como solista y la gente no paraba de chiflarlo, por no cantar canciones de su antiguo grupo.




La verdad no sé como le iría a Charly Alberti ni a Zeta, pero supongo que no muy bien al querer reintegrarse.




Para mí , prefiero a Soda, que a cada uno sus integrantes por independiente.





No hay comentarios.: