25 octubre, 2007

La vida, un ratico de gran aprendizaje.

Acabo de escuchar, el nuevo álbum de JUANES, " La vida es un ratico" y aunque las emisoras no dejan de pasar su sencillo "Me enamora", yo me encontré con una canción que me susurraba al oído un mensaje que realmente necesitaba oir.


"Cuando la vida me da golpes y me manda para el suelo es cuando yo mas siento que tengo que levantarme que dar la cara al miedo, es una forma de vencerlo no voy a darme por vencido, no voy a darle mi vida el miedo, el miedo es un asesino que mata los sentimientos siempre que estoy solo, es porque dios esta aqui adentro Y necesito silecio para poder encontrar mi propia vos y mi verdad.... Y al final de la oscuridad no me siento solo, sé que estás conmigo ....".


Este es el fragmento de la primera canción del trabajo musical , que incluye trece canciones más . Sin embargo en en esta historia es donde mi interés pone más atención. El título es muy diciente: "NO CREO EN EL JAMÁS". Y es ante todo una postura ante los bajones que tenemos en la vida, cuando luchamos por algo que queremos lograr, pero que a veces, la niebla de la incertidumbre nos tienta a desistir.


"Hoy voy a levantarme y no voy a resignar mi corazon hacer lo que quice y no pude. No lo voy a aceptar hoy, voy a buscar estar mejor, la vida tiene solución, aquí no hay nada imposible no creo en el jamás.... " .


Al escuchar a Juan Esteban Aristizabal, acompañado de la excitante melodía de su guitarra eléctrica. Mis dudas se fueron al piso. Canalizando en mi mente un futuro mejor.


Porque si la vida es un ratico, hay que sacarle el mejor provecho.

No hay comentarios.: