07 mayo, 2007

El "Animal" que llevamos dentro


El fin de semana en mi acostumbrado zaping, me encontré con una serie ochentera que disfruté muchísimo en mi años mozos. Se trata de " Manimal", la historia de el Dr. Jonhatan Chase, que posee la virtud de transformarse en un animal con el objetivo de luchar contra el hampa.


Infortunadamente debido a la baja calidad de sus efectos especiales, esta serie no duró mucho tiempo al aire,( sólo ocho episodios) en donde veíamos como un Dr. Chase se transformaba en un halcón o en una pantera negra, ( aunque una vez se transformó en serpiente), y que como cuan Quijote permanecía siempre con sus escuderos , la teniente Mella Rivera y un negro torpe y asustadizo llamado, Earl de la C. de Tyrone “Ty”.


Estos tres mosqueteros se convertían en un equipo de detectives que por obvias razones siempre terminaban rescatados por una imagen felina o por un ave de presa, que ahora que me percato no era audiovisualmente creíble.


Por cierto los invito a que me escriban sobre las series de televisión que más los impactaron en su infancia.

Bye.

No hay comentarios.: