15 abril, 2011

CAMBIO DE HÁBITOS

Hola. Les cuento que debido a mis dolencias me he obligado a cambiar de manera drástica mis hábitos alimenticios. Abandoné de tajo los embutidos,  la carne roja y las gaseosas. Por el momento estoy almorzando en un restaurante vegetariano. También cambié el mecato por fruta. Y al desayuno le incluí el cereal. En la noche me tomo algún jugo con una mogolla integral que combino con alguna fruta y punto.

Tuve que aceptar que ya no soy un muchacho y que si quiero continuar escribiendo en este mundo debo hacer caso a los doctores. De lo contrario estaré chupando gladiolo en muy corto tiempo. Por ahora no he incorporado ninguna actividad física, debido a que no me he recuperado por completo. Sin embargo tengo muy claro que es el paso a seguir.

Bueno los dejo. Tengo con dolor y todo continuar con mi novela, que por cierto me sirve de terapia.

Chao.

No hay comentarios.: