28 julio, 2010

BATIMANÍA


Muchas personas tienen diversas pasiones: fumar, comer alguna golosina en cantidades desproporcionadas, ver fútbol... En lo que a mí respecta uno de mis hobbies, si así se le puede determinar, es coleccionar, o al menos seguirle el paso, a todos los artículos relacionados con la imagen de Batman.

No sé que tiene este personaje creado por Bob Kane que me ha cautivado tanto desde mi infancia, deduzco que su estética gótica tiene mucho que ver, probablemente el tinte detectivesco del personaje o a lo mejor la profundidad psicológica tanto del protagonista como de los enemigos a los que tiene que enfrentar constantemente, lo que me ha mantenido interesado hasta el día de hoy

Para mí es irresistible quedarme hipnotizado frente a una vitrina bien sea contemplando una figura o un afiche relacionado con el legendario super héroe. En mi cubículo no puede faltar mi colección de películas entre las que se encuentran, "Batman Begins" y " El Caballero de la Noche", ambas de Christopher Nolan, tampoco algunas series animadas y libros de historietas que hacen de éste uno de mis íconos favoritos de la cultura pop.

No hay comentarios.: