12 noviembre, 2007

NAVIDAD DULCE NAVIDAD


Se aproximan cada vez más las vacaciones. Por cierto uno de los planes que tengo para esa deliciosa temporada es dedicarme a escribir.


Otro es el de retomar algunas novelas que tengo en el tintero para culminar de leer. Y por suspuesto disfrutar de la navidad, que la espero con muchas ansias, tanto, que ya armé el árbol.


Ahora sólo me queda proyectar mi sueño de publicar mi primer libro para el próximo año y para eso me falta trabajar con más disciplina. Sin embargo estoy muy entusiasmado gracias a unas entrevistas que escuché en un programa radial denominado "Tintos y Tintas", dedicado al ámbito cultural, y en ellas se realizó un especial sobre el " Hay Festival", que por cierto continuará la próxima semana. Igualmente agradezco a unas revistas de tinte literario que me prestaron en la biblioteca donde colaboro asiduamente, conocidas como Imagen, y que son originarias del vecino país de Venezuela. Todas estas fuentes me han servido para tomar un nuevo aliento y no perecer en este largo y duro camino conocido como La Literatura.

No hay comentarios.: