" La incertidumbre es una margarita cuyos pétalos no se terminan jamás de deshojar". Mario Vargas Llosa.
Según el diccionario de la Real Academia Española (RAE) La incertidumbre es aquello que carece de certidumbre. Así que cabe recurrir a la definición de certidumbre que dice en su primera acepción: " certeza" y en la segunda: ant. "Obligación de cumplir algo".
Si existe algo que genere más incertidumbre en la vida es lanzarse a la empresa de escribir una novela. Sin embargo en esta época en que inicia un nuevo año, esa sensación se enquista en mi ser como una ameba.
En esta temporada en que los anhelos salen a relucir a flor de piel,desde: bajar de peso, conseguir un mejor trabajo, arriesgarme a montar un negocio, mejorar los ingresos, leer más, escribir más, pulir la novela, hacer deporte o hasta casarme, son metas que deambulan por mi mente como fantasmas de una casa encantada.
Sin embargo en este espacio - tiempo me siento como el equilibrista caminando sobre la cuerda floja.Por tal razón retumban en mis oídos las sabias palabras que dice mi madre que lo único seguro que uno tiene en la vida es la muerte.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario