Queridos lectores.
Este bloguer quiere expresarle un elogio a la amistad.
Sí, ese sentimiento que va de la mano de otros compañeros que son el respeto y la confianza. Y que además invita a otro integrante a participar: la tolerancia. No hay mejor amigo que lo acepte a uno tal y como es. Ese es el que sabe cuando te equivocas y te lo dice en la cara, sin rodeos. No en vano las canciones nos regalan varias líricas cliché: " Yo quiero tener un millón de amigos..." Supongo que en la época en que se compuso, esa idea era una metáfora. Sin embargo ahora con el Facebook , muchos podrán alardear que el sueño se hizo realidad, para mí los verdaderos amigos son pocos y son de carne y hueso, pero esa es una discusión que en este momento no pienso plantear.
Al igual que muchas personas considero que los amigos se identifican en los momentos difíciles, esos son los únicos que no se esfuman ante el primer ventarrón.
En alguna ocasión le escuché decir a un escritor, con el cual logré un vínculo de amistad muy cercano, que la literatura no le había dado ni fama, ni éxito en ventas, pero sí muy buenos amigos.
Ante ese ejemplo quise experimentar y me encontré que sí. Los libros, más que fortuna económica, atraen la riqueza emocional. Y de ello dan fé: Yaison, Sandra, Fercho, Shorai, Xander, entre otros , a quienes los llevo en el alma por ser las personas que son.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario