20 febrero, 2007

Colombia, el mejor vividero del mundo.

La actualidad me persigue por estos días. Aunque muchos de mis conocidos no lo crean, me he mantenido en la disciplina del deporte matutino. Y para añadir otro elemento a mi ritual, cada mañana me leo el periódico para complementar la información recibida en los noticieros de televisión.

De los riesgos por el volcán del Huila, igualmente los comentarios por la renuncia de la canciller Maria Consuelo Araujo, por lo nexos de sus familiares en la parapolítica, al tiempo que nombran a su sucesor, Fernando Araujo, quien estuvo secuestrado durante seis años por las FARC. El reencuentro de la madre con su recién nacida en Cali, después que una mujer se le robara su bebé en un centro comercial.

En fin, Colombia es un país que siempre tiene noticias que contar, es una Nación llena de paradojas y de casos insólitos, pero ante todo, es el mejor vividero del mundo.

No hay comentarios.: