Hace poco tuve la oportunidad de encontrarme con una promoción de películas de DC originales. Entre ese catálogo la que más me llamó la atención fue Batman Under The Red Hood. No era la primera vez que la había visto en un almacén de discos, pero la primera vez que la descubrí no tenía el dinero, afortunadamente.
La historia inicia con la tortura por parte del Guasón a Robin. Batman intenta esquivar todos los obstáculos posibles en su batimoto para lograr rescatar a su compañero. El detonante es que una explosión termina con la vida del joven maravilla.
Posteriormente aparece el personaje de Red Hood, limpiando las calles de Ciudad Gótica del hampa, lo que lo caracteriza son sus métodos, a diferencia de Batman no le importa matar a su adversario. La historia termina con revelaciones tanto para Batman como para el espectador. Me encantaron la calidad de las imágenes , las escenas de acción y esa personalidad siniestra del Guasón que nos confirma el protagonismo de este antagonista en cada aparición que hace.
Por tal razón recomiendo esta película a todos los seguidores de Batman y bueno a quienes no lo son también.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario