06 julio, 2009
FESTIVAL EL MALPENSANTE II
Se enamoró ( de la quien hoy es su esposa) y cómo ella se había ido a Europa, él decidió buscar una beca para viajar. Sin embargo el gobierno mejicano se la quitó y se la dio a un ingeniero argumentando que la literatura no era tan importante.
Él se fue a vivir con su pareja y lo curioso era que se consideraba un macho mejicano porque se enamoraba de todas las mujeres que veía. Se consideraba un "Macho mejicano". Sin embargo eso le sirvió para tratar de comprender el universo afectivo femenino y esa búsqueda lo convirtió en alguien que trata de escuchar. Escuchar lo implícito. Que hay detrás del cuerpo, de la mirada, etc.
Posteriomente habló de su estancia en Europa." El invierno es horrible, todo es gris y dura ocho meses. El lenguaje coroporal del marroquí se parecía mucho al del mejicano. Narró acerca de las treinta y ocho horas en barco en la cuarta clase que era el sótano de la embarcación. Las Tormentas eran toda una odisea porque no existían cinturones de seguridad, así que las personas daban tumbos de un lado a otro junto a sus pertenencias.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario