Ayer fue el último capítulo de la primera temporada de la serie del canal Caracol, EL CARTEL DE LOS SAPOS, inspirada en el libro de ANDRÉS LÓPEZ. En ella , quienes le seguimos la pista, nos enteramos de que "Pirulito", es encontrado por las autoridades en Brasil, también que a "Buñuelo" lo terminan extraditando para los Estados Unidos y que la intención de "EL CABO" y Mario de hacer las pases se desvanece, prometiendo una futura guerra sin tregua. Martín, quien es el narrador de la historia, sale libre, pero es su interés por conversar con su amigo Pedro Cadena, que la narración toma un rumbo diferente y es aquí cuando aparece un final en punta, que nos deja pasmados para esperar la segunda temporada en el año que viene.
Este tipo de estategias ya las conocíamos en series norteamericanas como 24 horas, La Unidad, LOST, PRISION BRAKE, entre otras, incluso el cine abordó esta tendencia con la trilogía del SEÑOR DE LOS ANILLOS, las cuales terminaban en punta para esperar su continuidad hasta el año siguiente.
Así que el próximo año conoceremos el destino de algunos personajes que quedaron vivos y supongo que la aparición de una nueva generación de traquetos, mafiosos, lava perros , policías corruptos y demás alimañas que se reproducen en ese ámbito en donde como dice la letra de su banda sonora, " No te confíes de nadie, que el más amigo te da traición"...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario