11 diciembre, 2007

CARTA A MAMÁ

Hola Mamá. Sé que estás pasando por una situación dificil con mi papá. No es que lo esté defendiendo , pero él es una gran persona, con un gran corazón. Lo que él buscó fue saldar de la mejor manera posible su pasado para entregarse por completo a ti. Sé que tomaste la decisión correcta para que en el año en que te escribo esta carta estemos tan felices a la espera del nacimiento de mi hermanito. Cuando le pregunté a mi papá como se conocieron, sus ojos brillaron, y hasta le salieron lágrimas , ( ya sabes como es de sentimental), se emocionó muchísimo y con la voz entrecortada me narró la historia. La verdad me pareció muy bonita. Recuerdo cuando mi papá me contó que se había dado cuenta que tú ibas a ser nuestra madre un diciembre en que se pusieron a escuchar una canción de un grupo español, que por cierto guardaba como el tesoro más preciado. Me dijo que fue un sábado porque almorzaron fríjoles en la casa de mis abuelos y después de comer, se recostaron en una cama que chirriaba muchísimo,jejejej, mi papá soltó una carcajada, te aseguro Mamá, que ese día para él fue inolvidable. Pero también me contó que esa misma noche fue la más dura, porque tú le propusiste algo que para él fue como la muerte . Dejar de verte por casi una semana. Hoy mi papá está feliz por la familia que tiene pero lo que más me impactó fue la frase con que cerró su diálogo conmigo" El cariño que te tengo no se paga con dinero...." Bueno mamá te dejo, sabes que no le heredé a mi papá el talento para escribir. jejeje. Tú sabes que los amo mucho a los dos. Y espero sigamos siendo la familia que somos. Besos y Abrazos.


ATTE: M.N.R.. ¡Ah! Mi abuelita y Jimmy te mandan saludes. Chao
.

No hay comentarios.: