01 febrero, 2013

LECTURAS SOBRE MI MISMO II



Continuando con el ejercicio de autoanalizarme sigo con la retahíla:

Me dan miedo los fantasmas, aunque no he  sufrido de  asma...
También el rock en español más que el Metanol...
Hablo de cualquier  tema, aunque tengo mis  dilemas....
Busco en la razón lo que  oculta el corazón...


Tengo el cuerpo ajado, así viva relajado...
Soy algo cansón sin la fuerza de Sansón...
Permanezco arrecho y con el presupuesto  estrecho...
Tomo la religión como cualquier  canción...


Amo la  vida así no me den vía...
Paso del dolor a sentir un gran candor...
Estoy condenado a ser desordenado...
Y huyo del calor para  hacer el amor.

Soy muy creativo aunque suene primitivo...
Odio la cocina como la tía Josefina...
Bebo licor en un tarro porque sueño con un carro...
Y prefiero estar "empeloto" que jugarme el baloto...


Así soy ...
Y aunque nos les guste...
En mí no hallarán embuste...
Porque eso es lo que doy.

No hay comentarios.: