25 octubre, 2009
DIABÓLICA DECEPCIÓN
La semana pasada asistí a la premier de la película Diabólica Tentación. Realmente para ser sincero. Es la cinta más mala que he visto este año. El argumento es muy flojo. Estoy seguro que muchos espectadores, y me refiero en su mayoría al género masculino, les atrajo la imagen de Megan Fox, la bomba sexy del momento, vestida de colegiala en el poster.
Sí, no niego que la belleza de esa mujer es exuberante, pero eso no le quita que como espectador tenga que aguantarme más de una hora una historia insulsa que raya entre una mala versión de SCARY MOVIE o SPECIES.
Jennifer ( Megan Fox), es una estudiante de secundaria de un pequeño pueblo en Estados Unidos denominado la Caldera del Diablo. Needy
( Amanda Seyfried), es su mejor amiga. Las dos han compartido desde niñas. Pero un hecho sobrenatural genera un conflicto entre las dos. Jennifer al ser sacrificada en un rito satánico por una banda de rock de poca monta, es poseída por un demonio que le genera un apetito voraz, transformándola en una antropófaga en potencia.
Su sensualidad es la carnada perfecta para los jóvenes que la asedian, y que descubren tardíamente que la torta se ha volteado ya que sus apetitos sexuales, será la comidilla de un espécimen traído de los cabellos. Los que más causa problemas es que Jennifer se mete con Chip, (Johny Simmons),el novio de su mejor amiga. Lo que las convierte en dos combatientes sin tregua.
La pretensión de mezclar un humor simplón, muy típico del cine hollywodense, con un terror, que más que miedo produce sueño. Es la fórmula que utiliza en esta ocasión Diablo Cody, quien ganara un Oscar en el 2007 por “Juno”.
Definitivamente ya ni mi sobrino que tiene seis años, se asombra con esos filmes en donde los efectos especiales se intenta maquillar las deficiencias de un relato pobre, en donde se toma al espectador como un émulo de Homero Simpson.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario