Ya había tenido la oportunidad de mirar una historia futurista con inclinaciones Apocalípticas como lo fue " Los Niños del Hombre". Ahora el turno es para una película que entre persecuciones trepidantes, combates cuerpo a cuerpo y violencia a granel, nos intenta decir que el futuro de nuestro planeta no es muy esperanzador. Todo por la inconsciencia de la raza humana.
La historia basada en la novela "Babylon Babies" del autor Maurice G, Dantec, trata sobre un mercenario llamado Toorop, ( VIN DIESEL), quien sobrevive en un planeta hostil en donde se ha sembrado la anarquía y el caos. Es a través de una misión que consiste en proteger a una joven desde Asia Central hasta Nueva York, en que el protagonista va transformándose en un ser más social, logrando así salvar a la humanidad ofreciendo su propia vida.
Aunque con un final muy pobre, la historia mantiene al espectador pegado a la silla con el objetivo de entender cual es el secreto que esconde su "paquete".
A pesar de toda su paranafernalia de efectos, al final deja un mensaje interesante muy al estilo de las fábulas. ¿ Para dónde estamos llevando nuestro planeta?. Buena pregunta para reflexionar.
¿ No les parece?.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario