Como no escribir sobre una película que tiene en su reparto a Brad Pitt( Mickey O, Neil), Benicio del Toro, ( Franky Cuatro Dedos), y a Jason Statham( Turkish), entre otras figuras del séptimo arte, todas dirigidas bajo la maestría de su director y guionista Guy Ritchie.
Y es que esta historia narrada de una manera magistral, aporta ese humor ácido a situaciones que habían planteado ya otros directores de gran categoría. El ambiente del bajo mundo, en donde sus personajes se mueven en toda una cadena alimenticia, en la cual unos matan a otros y en donde los asesinos terminan igualmente asesinados.En fin. La ley del más fuerte, la del talión o simplemente la del más vivo.
En esta película podemos encontrar excelentes puntos de giro y ante todo una riqueza de personajes que son los que le dan ese picante al final de la narración.
Combates de boxeo estilo Mike Tyson, un perro que todo se lo mete a su hocico, y una inovadora ubicación de planos, hacen de esta película, una obra entretenida, la cual vale la pena versin ningún tipo de pretensión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario