Ayer adquirí la película "Los Niños del hombre", cinta dirigida por Alfonso Cuarón y en donde también participan los actores Clive Owen (Theodore Faron), Julianne Moore (Julian Taylor) y Michael Caine (Jasper).
Aunque es un film futurista, dista de historias estilo TERMINATOR o EL QUINTO ELEMENTO, en donde los autos vuelan y las armas disparan rayos laser. Es una historia que nos pone como espectadores a reflexionar acerca de como le estamos dejando el planeta a las próximas generaciones.
Theo es un activista,el cual recibe junto a una multitud la noticia que el hombre más joven ( 18 años) acaba de fallecer. El mundo se encuentra sumido en el caos, una epidemia de infertilidad, tiene sumida a la humanidad es una tremenda sosobra.
Julian, la ex de Theo, tiene un secreto que cambiará el mundo, una joven negra embarazada, en un mundo donde la xenofobia es el pan de cada día en un Londres del año 2027.
La misión es proteger esa nueva vida , para encontrar una halo de luz, en un camino de tinieblas.
Película con una fotografía impecable, pero con un error, un final simple en donde uno espera más, después de tan trepidante narración.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario