12 abril, 2011

ESCRITURA DE UNA SOLA.

Acostumbro a levantarme muy temprano, ahora que mi pareja consiguió trabajo, ya saben que lo mío es darle duro a las teclas para fortalecer mi proceso narrativo. También debo contarles que mi salud no anda nada bien. Sufro de gota y mi pie derecho se me inflamó este fin de semana y fue tanto el dolor que casi no me deja caminar. Estoy a punta de pastas, que aborrezco tomar. No sé si todos los escritores somos tan descuidados con nuestro cuerpo. Pero de buena fuente me dijeron que un poeta muy famoso de la región sufre de ácido úrico, pero a pesar del sufrimiento no deja el chupe.

Para cambiar de tema quiero contarles que hace rato que no escribía en este blog. Es que dedico muchas horas a la novela y por eso preferí meterle el diente a los vídeos para refrescar el espacio. Sigo contento con mi nuevo tutor que ha seguido todo mi proceso con gran respeto. Siento que me ha aportado mucho y estoy muy agradecido por ello. Por ahora que estoy convaleciente me he dedicado más a ver televisión que a leer. Sin embargo ya me siento con más energías para arrancar de nuevo.

No creo que siga posteando los capítulos de mi novela, porque cuando la publique no la van a comprar. Pero eso sí les aseguro que está quedando muy bien. 

Chao.
 

No hay comentarios.: