Hace un año que conocí a mi actual pareja. Inicialmente me hizo una invitación por Facebook, gracias a que tenía entre mis contactos a un amigo suyo, posteriormente tuvimos unas prolongadas conversaciones por el celular, hasta que un 28 de diciembre nos pudimos ver personalmente en plena Feria de Cali.
Como muchos saben, vivo en Bogotá. Y ella trabajaba en Cali. Con el paso de los meses ella viajó reiteradas veces a la capital para encontrarse conmigo, hasta que tomó la decisión de abandonar la Sultana del Valle y vivir juntos.
Ya llevamos meses en que hemos tenido la oportunidad de conocernos mejor. Reconozco que no soy una persona fácil de llevar. Tengo un mar de defectos. Sin embargo ella ha tenido la paciencia de aceptarme como soy.
Ahora estamos en Cali pasando unas vacaciones que están a punto de terminar. Este fin de semana regresamos a nuestro entorno y a construir un futuro para este año que inicia. Ahora después del primer año, mi proyecto es continuar alimentando una relación que me ha brindado no sólo felicidad sino también aprendizaje.
Sólo falta decir que hay que seguir es pa' delante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario