Hoy como todas las mañanas me sumergí en la oleada de información que promueve la red y me enteré de la caricatura que tiene ofendido a la campaña política de OBAMA en donde aparece la imagen de BIN LADEN con la bandera de EE. UU quemándose en una chimenea. Igualmente de todas las variantes que ha tomado la noticia de Ingrid y de los demás rescatados del secuestro por parte de las FARC. De los rumores acerca de la relación del hermano del Presidente con los paras, de las negativas referencias que expresa Isabel Allende del fallecido escritor Roberto Bolaño. Pero de toda esa marea de datos que en ocasiones se convierten en desinformación, me interesó uno en especial. El próximo estreno de la película "El Caballero de la Noche".
Al escuchar ese título podría uno imaginarse a un hombre que se llame Eusebio y que en vez de capa lleve una ruana, y supla la máscara por un sombrero con una placa a la altura de la frente que lleve el nombre de alguna empresa de seguridad. Sus mejores armas serían un machete o en su defecto un bolillo y no lo veríamos en una aparatosa motocicleta sino en una desvencijada bicicleta que tiene un chillido molesto como de vendedor de mazamorra que afectaría hasta el delicado radar de un murciélago.
Pues este viernes el 18 de Julio es la tan ansiosa fecha. Este fin de semana por cierto me repetí "Batman Begins", la cual compré hace unos años y con la que su director Christopher Nolan le abre la puerta a la franquicia de este personaje de la noche . En esta primera entrega vemos a un Bruce Wayne interpretado por Christian Bale, el cual motivado por enfrentar sus traumas decide convertirse en aquel popular justiciero. En esta segunda entrega, su director promete unos cambios tanto en el personaje como en su entorno. En ella los policías y los ciudadanos de Ciudad Gótica yas están familiarizados con Batman. Lo que genera sentimientos encontrados , algunos lo consideran un héroe, mientras otros piensan que hace más mal que bien( cualquier semejanza con nuestra realidad nacional es pura coincidencia).
En esta nueva entrega volveremos a ver a las luminarias de Michael Caine como el incondicional Alfred, Morgan Freeman y Gary Oldman como el comisionado Gordon. Lo más interesante y que aseguro es lo que llama la atención de muchos espectadores es la interpretación del Joker por parte del fallecido actor Heath Ledger.
En fin son muchas las razones para asistir a este estreno mundial que tiene a la expectativa tanto a grandes como a chicos. Y porque no considerar a Don Eusebio como el héroe de la cuadra.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario