En esta semana tuve la oportunidad de ver El Increíble Hulk, y aunque la primera parte me pareció patética, en esta ocasión creo que valió la pena que la MARVEL se metiera en la producción de la película , lo mismo que con su antecesora IRON MAN.
Las escenas iniciales impactan con un colorido electrizante por las fabelas de Brazil, en donde el científico Bruce Banner, interpretado por Edward Norton ( Historia Americana X), deja su apariencia de hombre inerme, gracias a su búsqueda en el combate del Capoeira con el fin de encontrar una fórmula para dominar su furia interior. Sin embargo descubrimos después de casi treinta minutos que todo ha sido en vano, debido a que su cuerpo se transforma en ese inmensa criatura verde que por cierto aniquila a sus adversarios como matando moscas. Sólo después descubrimos que un agente del ejército norteaméricano se presta para experimentar con su cuerpo la reacción de la radiación del gamma, lo que convierte a este ser en un acérrimo contrincante de Hulk.
Por cierto me parece interesante los gags que tiene el personaje con la aparición de sus antecesores actores en la serie de televisón ochentera. Bill Bixby y Lou Ferrigno.
Definitivamente una película para disfrutar.